OFRECIENDO SERVICIOS WELLNESS DESDE 2010

Masshotel, Wellness allí donde estés

Damos cobertura a más de 30 hoteles en todo España para que recibas los mejores servicios Wellness.
masaje bienestar

Cerca de ti

Desde Masshotel  gestionamos las experiencias en diferentes spa’s, ubicados en hoteles de 4* y 5 * en los centros urbanos de las principales ciudades.

Acercando al público local instalaciones y  servicios de bienestar  con zonas wellness exclusivas y tratamientos diseñados a la medida del cliente más exigente

Actualmente en Barcelona, Madrid y Donostia.

Experiencias Wellness

Ofrecemos tratamientos faciales, corporales, masajes y rituales con diferentes principios activos y duraciones para que puedas escoger el que mejor te encaje. “Cuidamos de Ti”.

Podrás seleccionar cita según tu agenda, ofrecemos un amplio horario de atención los 365 días del año para escoger entre todas las opciones, desde accesos a las zona wellness hasta packs de pareja, bonos y ofertas destacadas.

Productos Wellness

Ofrecemos a todos nuestros clientes los productos de nuestras experiencias como productos de continuación para seguir cuidándote y disfrutando en casa de la experiencia recibida en nuestros centros.

Escogemos entre la variedad de firmas y productos, seleccionando aquellos que  mejor encajan en el masaje, tratamiento o ritual específico. Buscamos aportar cuidado personal, salud  y bienestar en todos nuestros servicios.

ELIJE EL HOTEL Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Hoteles donde disfrutar de Masshotel