Una cabina o Wellness Room en el hotel aporta una experiencia única de bienestar para el cliente sin necesidad de hacer una inversión en un Spa.
La propuesta de MASSHOTEL para su hotel pasa por habilitar una sala, habitación o espacio y crear un área diseñada para el bienestar y cuidado del huésped.
Masshotel Service, ofrece el asesoramiento en todo el proceso de la creación del entorno, así como la personalización de la carta, diseño e impresión de los soportes de imagen, físicos o digitales.
El servicio Wellness Room presenta una carta de servicios Premium orientada a la belleza sensorial. Un nuevo concepto integrador para las experiencias de belleza que se enfoca en el bienestar de las personas ofreciendo, a la vez, sostenibilidad, salud, eficacia, simplicidad y comodidad.
A nivel comercial una WELLNESS ROOM, permite ofrecer a los huéspedes servicios personalizados, paquetizados o adaptados a las circunstancias variables de cada cliente.
Dinamización
Dinamización de la actividad con planes de marketing y marketing online para cliente alojado y cliente externo.
Material de Soporte
Aportamos todos los productos necesarios para la realización de los servicios, así como todo el material gráfico necesario.
Refuerzo
Ofrecemos un servicio de refuerzo de plantilla de terapeutas y esteticistas para ampliar el personal de la Wellness Room de manera puntual o indefinida.
Gestión
Ayudamos a nuestros clientes hoteles a complementar su oferta incorporando los servicios Wellness para aportar un valor añadido a sus huéspedes.
CÓMO FUNCIONA EL
WELLNESS ROOM SERVICE
Solicitud del servicio
El cliente solicita un masaje en la recepción del hotel
Gestión
La recepción gestiona la petición en su área de cliente en menos de 1 hora un/a terapeuta se persona en su hotel
El huésped lo identifica como un servicio del propio establecimiento
el terapeuta realiza el tratamiento solicitado
Pago del Servicio
El cliente abona el servicio con la factura del hotel cada final de mes emitimos una factura al hotel con los márgenes acordados.