Ir al contenido

 Wellness Room Service

 Somos su Wellness Partner


Contáctenos

Una cabina o Wellness Room en el hotel aporta una experiencia única de bienestar para el cliente sin necesidad de hacer una inversión en un Spa.

La propuesta de MASSHOTEL para su hotel pasa por habilitar una sala, habitación o espacio y crear un área diseñada para el bienestar y cuidado del huésped.

Masshotel Service, ofrece el asesoramiento en todo el proceso de la creación del entorno, así como la personalización de la carta, diseño e impresión de los soportes de imagen, físicos o digitales.


El servicio Wellness Room presenta una carta de servicios Premium orientada a la belleza sensorial. Un nuevo concepto integrador para las experiencias de belleza que se enfoca en el bienestar de las personas ofreciendo, a la vez, sostenibilidad, salud, eficacia, simplicidad y comodidad.


A nivel comercial una WELLNESS ROOM, permite ofrecer a los huéspedes servicios personalizados, paquetizados o adaptados a las circunstancias variables de cada cliente.

Dinamización

Dinamización de la actividad con planes de marketing y marketing online para cliente alojado y cliente externo.




Material de Soporte

Aportamos todos los productos necesarios para la realización de los servicios, así como todo el material gráfico necesario.




Refuerzo

Ofrecemos un servicio de refuerzo de plantilla de terapeutas y esteticistas para ampliar el personal de la Wellness Room de manera puntual o indefinida.





Gestión

Ayudamos a nuestros clientes hoteles a complementar su oferta incorporando los servicios Wellness para aportar un valor añadido a sus huéspedes.





CÓMO FUNCIONA EL

WELLNESS ROOM SERVICE

PASO 1

Solicitud del servicio

El cliente solicita un masaje en la recepción del hotel



Paso 2

Gestión

La recepción gestiona la petición en su área de cliente en menos de 1 hora un/a terapeuta se persona en su hotel

El huésped lo identifica como un servicio del propio establecimiento

el terapeuta realiza el tratamiento solicitado

Paso 3

Pago del Servicio

El cliente abona el servicio con la factura del hotel cada final de mes emitimos una factura al hotel con los márgenes acordados.

Aportamos todas las herramientas para convertir estancias en experiencias mejorando su margen de explotación.